Clínica del Iberá

Excelencia al cuidado del paciente.

La Clínica cuenta con diversos servicios de internación. Puede escoger entre varios tipos de habitaciones: compartidas, privadas, preferenciales privadas o Suite. Si desea conocer qué tipo de cobertura le brinda su obra social o pre paga en nuestra institución, deberá concurrir al área de Administración a fin de asesorarse al respecto.

Todas las habitaciones del servicio cuentan con camas electrónicas y ergométricas accionadas por control remoto, panel de cabecera (con luz de lectura, luz de examen, luz de reflexión, llamador de enfermería y gases medicinales aire comprimido, oxígeno y aspiración central) aire acondicionado, servicio de wi fi y cartel de bienvenida para el recién nacido

Habitaciones Compartidas

Contamos con habitaciones de dos camas con baños privados que poseen la misma excelencia de atención médica, calidez humana y responsabilidad sanitaria que caracterizan a todos los servicios de nuestra Institución.

Habitaciones Privadas

Estas habitaciones poseen cama de acompañante, baño privado, televisor, teléfono, desayuno sin cargo para el acompañante, cartel de bienvenida para el recién nacido, Baby TV y elementos de aseo personal.

Habitaciones Preferenciales

Internet WI-FI · Cama electrónica y ergométrica del paciente, accionada por control remoto · Panel de cabecera con luz de lectura, luz de examen, luz de reflexión y llamador de enfermería · Teléfono intercomunicador (línea interna y externa) · Desayuno sin cargo para el acompañante · Split (frío-calor) · Televisión · Cartel de bienvenida personalizado para el caso de nacimientos · BABY TV: Circuito cerrado de T.V para observar desde la habitación los cuidados que la enfermera dispensa al recién nacido en Enfermería.

Habitaciones Suites

Poseen los más altos estándares de confort en materia de salud y hotelería sanatorial, éstas cuentan con dimensiones generosas que hacen a la comodidad durante la estadía del paciente, familiares y visitas. Además de las características mencionadas en las habitaciones preferenciales también poseen:

Internet WI-FI · Sala de estar con Frigo bar · Servicio de café y té a disposición en la habitación · Desayuno y merienda para el acompañante · Elementos individuales de aseo personal